Estamos muy contentos y agradecidos a todas y todos los participantes en nuestro taller y posterior baile coreografiado participando y colaborando con motivo de la Semana europa contra la Leucemia.

Today we have received together with “With Musho Artun cuadro y una carta de agradecimiento por nuestra colaboración con la Fundación Josep Carreras.

Transcribo el contenido de la carta y la felicitación y agradecimiento lo extiendo a todos y todas los participantes:


Josep Carreras

Contra la Leucemia

Barcelona 12 september 2019

 

Apreciados/as amigos/as

El pasado sábado 29 de junio con motivo de la Semana europea contra la Leucemia (of the 21 al 28 de junio), desde la Fundación Josep Carreras organizamos el Día de los Imparables, un día muy especial donde más de 3.000 personas, entre pacientes, familiares, amigos, médicos e investigadores salieron a la calle para sensibilizar a la población sobre la importancia de la investigación en las leucemias y otras enfermedades malignas de la sangre.

Quisimos dar un toque mágico al Día de los Imparables sumando una gran acción: Bailar swing contra la leucemia a través de calndestinos solidarios junto a personas que sufren o han sufrido la enfermedad.

Gracias a vuestra colaboración, ¡muchas personas que luchan contra esta enfermedad tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato bailando swing!

Por esta razón, queremos agradecer vuestro gesto con este pequeño detalle para que tengáis un buen recuerdo de este día maravilloso. Gracias vuestro granito de arena, nos ayudasteis a difundir nuestra causa y a sumar esfurezos para la investigación contra las enfermedades oncológicas de la sangre.

Muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad, ¡JUNTOS SOMOS IMPARABLES!

 

Equipo Imparable


 

I WANT TO LEARN TO SWING DANCE Join our WhatsApp diffusion group