II Festival de Swing en Tenerife

Of the 26 al 29 april 2018, en La Laguna (Tenerife)

“Wham Re-Bop-Boom-Bam, I can swing and I can jam” reserva la última semana de abril y vete pensando en preparar las maletas, aún estás a tiempo de inscribirte en la segunda edición del 7 ISLANDS SWING FESTIVAL.

María Ferrer y Aurelien Darbellay, Elle Brenecki, Sep Vermeersch, Hyunjung Choi, Andrew J Hsi y Javier Santos. Bandas en directo, dj’s, tasters, competiciones, fiestas temáticas y swing, mucho swing. Artwork Txarly Brown

Inscripciones / www.7iswing.com/index.php/re

Los días 26 al 29 de abril tendrá lugar la segunda edición del Festival de Swing de Tenerife. Habrán clases, fiestas, competiciones y otras actividades paralelas.

cartel7islandswing

CLASES

Ocho horas de clases en cinco posibles posibles niveles. Tienes la posibilidad de aprender a bailar swing en un fin de semana.
Profesores internacionales de prestigo: María Ferrer, Aurelien Darbelay, Elle Brenecki, Sep Vermeersch, Hyunjung Choi, Andrew Hsi y Javier Santos.

FIESTAS

26 de abril, fiesta previa al festival, con un clandestino, una clase abierta para todo aquel que quiera probar a bailar swing y una practica del Crazy Break y una sesión de música en vinilo a cargo de Jesus Umbria de S de Swing.
27 de abril, fiesta de Bienvenida, con Taster, música en vivo y DJ. Presentación de profesores y competición del Crazy Break.
28 de abril, Gran fiesta 7 Islands Swing 2018, con Taster, con música en vivo y DJ. actuación de profesores y competición Jack and Jill.
29 de abril, fiesta Despedida, con un clandestino, música en vivo y DJ en uno de los sitios mas pintorescos de La Laguna.

COMPETICIONES

28 de abril, Crazy Break: nueva competición por equipos muy muy divertida.Jack and Jill abierta a todos los que asistan a las fiestas.
29 de abril, Jack and Jill: competición de baile social por excelencia abierta a todos los que asistan a las fiestas.

ESPACIOS

El Festival se desarrollará en el centro de San Cristobal de La Laguna, aunque puede ser que alguna de las fiestas se realice en Santa Cruz de Tenerife. Lo anunciaremos en breve.

ENTRADAS

Pack de clases y fiestas: obligatorio inscribirse en el Festival.
Pack de fiestas: obligatorio inscribirse en el Festival.
Fiestas sueltas: se pueden adquirir en puerta, pero es recomendable inscribires en el Festival pues estas sujetas a disponibilidad según aforo.

BANDAS

27 de abril, PTE de CONFIRMAR
28 de abril, PTE de CONFIRMAR
29 de abril, PTE de CONFIRMAR

ACTIVIDADES

Bienvenida Paseo y tapeo por el centro histórico de La Laguna
Taller de Barberia
Rincon Vintage
Excursiones los días 30 de abril y 1 of May

 

Información detallada e inscripciones en www.7iswing.com

I WANT TO LEARN TO SWING DANCE Join our WhatsApp diffusion group