Desde BCNSwing, la Asociación de Bailes de Swing de Barcelona, os presentamos la VI edición del Festival Internacional de Lindy Hop, the BARCELONA LINDY EXCHANGE, o también conocido como “BLE”, que tendrá lugar of the 13 al 16 september 2018.

Año tras año, apostamos para que la protagonista sea la Ciudad de Barcelona y la música swing en directo de mucha calidad. Y también apostamos para que podamos bailar en las mejores salas y lugares emblemáticos de la Ciudad Condal. Como siempre, ¡en el mejor ambiente de la escena de swing de Barcelona.

bleThursday 13 of September, podremos bailar a ritmo de Eva Fernández en el antiguo cine Club Coliseum. On Friday 14 And the saturday 15 de septiembre podremos disfrutar del maravilloso Casino de l’Aliança del Poblenou, con la banda de Bruselas, The Hop’sh Bam Connection y Susan Sheiman, una de las voces más extraordinarias del momento. Y el domingo 16 de septiembre bailaremos al aire libre con música en la calle con Dani Alonso. Y todo, ¡con muchas sorpresas!

No te lo pierdas y ven a disfrutar al máximo de aquello que más te gusta: BAILAR SWING

Más información e inscripciones en el web del festival:

https://barcelonalindyexchange.net

Un resumen del BLE 2017:

bcn swing

Asociación organizadora:

 

I WANT TO LEARN TO SWING DANCE Join our WhatsApp diffusion group