¡¡Ya queda menos para el I Encuentro Sunny Side of Swing!!
Para los más rezagados, os recordamos de qué va la historia y el link de inscripción más abajo⬇️⬇️⬇️.
¡Quedan pocas plazas!

¿Por qué un encuentro de swing???


La comunidad swing está creciendo????‍?‍??‍?‍? y no vemos mejor oportunidad que el «final de curso» para que lo celebremos junto a personas que quieran acercarse, en una jornada entera de baile, tasters, comida ¡y mucho swing! Va a ser???

Pero, ¿Qué incluye mi entrada al Encuentro «Sunny Side of Swing»??

??Tasters!!!?

Son pequeñas «clases» de acercamiento a diferentes estilos que hemos seleccionado para ese día. ¡Habrá de todo! (o casi, porque esto del baile swing es infinito). Muchos profes de diferentes escuelas malagueñas que conocerás en el encuentro nos acercarán a diferentes estilos: Balboa, Boogie, coreos, Jazz Steps… y para aquellos que aún no lo hayan probado, también habrá un taster de Lindy Iniciación. ¡Podrás asistir a tantos como quieras!

?? Proyecciones!!?️

En el auditorio contamos con sala de cine, así que habrá proyecciones de películas/documentales relacionados con el mundo del swing!! (Confirmaremos los títulos más adelante, los horarios están en el programa).

? Paella y Aperiswing!! ?

No sólo de bailar vive el hopper. Tendremos una paella y también una cena con aperitivos. Habrá opciones para vegetarianos/Veganos (Especificadlo en la inscripción plz!!)

??Conciertazo!! ? Shows!!… ¡¡ Y + Baile Social!!

Habrá concierto del trío de swing «Mabelle Swing Trio». ¡Son espectaculares! Además, entremedias podremos ver algún que otro show/coreo por parte de profes y/o alumn@s. Por supuesto también habrá espacio durante la jornada para que los «Dj’s» de Sun & Swing pongan la mejor música para bailar!

Y por si todo esto no fuera suficiente…

? Sorteo de 2 FULL PASS para el Marbellous Swing Fest 2018 !!

Todo esto tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI??(Estepona), que además dispone de un Parking exterior gratuito. ?

¿A qué esperas para inscribirte?➡️➡️➡️
https://docs.google.com/…/1OKNr2jYltSZUjwdbQf4FGbtL2QU…/edit

Más info en https://www.facebook.com/sunandswing/

swing

QUIERO APRENDER A BAILAR SWING ünete a nuestro grupo de difusión whatsapp