Big Sur Swing and Blues, Charo y Gonzalo participamos colaborando en esta iniciativa de Jesús Jurado impartiendo algunas clases de Rocabilly Jive y de Lindyhop . Aportamos nuestro granito de arena como creemos que debe de ser, creemos que es una buena causa y por nuestra amiga Lola allí donde esté.

Gracias Jesús por incluirnos entre una de las mejores 4 escuelas de baile de España.

Este el el texto publicado por Jesús:

HOMENAJE A LOLA JUMP ROCKIN’ FESTIVAL!!. 20/21/22 septiembre 2024 en Córdoba.
Pués sigo descifrando detalles de lo que va a constar este fin de semana de puro rock and roll para recordar a nuestra Lola Jump y conseguir el máximo de dinero para la lucha contra el cáncer.
Ya sabemos las bandas del sábado en M100, los DJs que van a colaborar…. hoy os comento que haremos el domingo 22.
Para el domingo 22 en la sala Ambigú Axerquía Córdoba prepararemos una fiesta despedida del festival, haremos un arroz para los asistentes,se dará clases de baile de Rnr y Lindy Hop a cargo de 4 de las mejores escuelas nacionales, contaremos también con la pinchada de nuestros DJs ya anunciados, tendremos mercado de ropa, discos, etc y contaremos con exhibición de coches clásicos (próximamente hablaré de esto en exclusividad), en un par de días os hablaré de la jornada de bienvenida que realizaremos el viernes 20 en la Peña motera rockera de Córdoba desde el medio día hasta la noche y que artistas y bandas van a estar, también el concierto vermú del sábado en la peña motera rockera con más conciertos para ir calentando motores tomar unas cervezas y comer antes de tirar para la M100 (peña motera y m100 están a 5 mí andando).
Compre sus entradas y colabore con la causa, nosotros ya tenemos las nuestras: https://www.woutick.es/evento/57320/entradas-lola-jump-rockin-festival?place=186&date=21-09-2024&time=16:00
mejores escuelas rocabilly jive spain
QUIERO APRENDER A BAILAR SWING ünete a nuestro grupo de difusión whatsapp