Agenda Swing de Sevilla:

– En la Plaza Del Pumarejo se dan cita casi todos los lunes, martes y miércoles sobre las 21:30 los locos del Swing para practicar y tomar algo en Abacería Urbina.

Anímate a conocerlos y bailar con ellos!!

Miércoles 6 a las 20:00 Concierto de Van moustache en Habanilla Café. Busca tu pareja y baila con los mejores ritmos en este bar tan emblemático.

Miércoles 6 a las 21:00 SwingTête Trio – rhythm section swing band en Jazz Naima Sevilla. Más información en https://www.facebook.com/jazzjorgemoreno/posts/2031665350296040

Miércoles 6 a las 21:00 Miércoles de Swing en Gines en SEVEN CAFE COPAS. Después de las clases en Gines podremos practicar en este agradable nuevo espacio. Más información en https://www.facebook.com/events/2065973040139274

Jueves 7 a partir de las 20:00 y hasta las 23:30 Swing Y Claqué En El Coco Verde. Disfruta del Swing y el Claqué en nuestro bar favorito. No te lo pierdas!!!. Más información en https://www.facebook.com/events/342487636382802/

Jueves 7 a las 23:00 Belucca Brown y Paul Laborda estarán en Astoria Café bar de Copas en Dos Hermanas con mucho Swing, Rock y Blues. Más información en https://www.facebook.com/belen.moreno.399/posts/10156649288138005

Viernes 8 estamos de huelga y en distintos actos reivindicativos de la lucha feminista. Desde Swing and South reivindicamos la igualdad tanto este día como el resto del año. Aun así, sólo deseamos que nadie os quite las ganas de bailar ni la sonrisa y pronto podamos celebrar una igualdad real entre hombres y mujeres.

Sábado 9 tendremos clandestino en la Alameda, disfruta el finde bailando con nosotros.

Domingo 10, después de las clases de Balboa seguro que podremos practicar a ritmo de pulse (evento por confirmar)

Domingo 10 a partir de las 13:30 Jam Sessión realizada por nuestros amigos de Assejazz Sevilla en el CAAC Centro Andaluz de Arte Contemporáneo Monasterio de la Cartuja. Más información en http://www.assejazz.com/?q=node/719
———

Hazte socio de Swing and South

DESCUENTOS Y REGALO SORPRESA CON LA CUOTA ANUAL. Formulario de inscripción http://goo.gl/forms/DNog5BawVH, si tienes dudas envíanos un correo a swingandsouth@gmail.com.

Si quieres apuntarte a clases de baile regulares tienes las siguientes opciones:

Sevilla Swing Dance imparte clases de Lindy Hop o claqué en Sevilla de la mano de Samuel Rigal Muñoz. Horarios disponibles.
Balboa Sevilla nos acerca al Balboa con MariCruz García León y Chus León. Dos domingos de pulse al mes, las clases tendrán una duración de 2 horas, más 1 hora de práctica social asistida para resolver dudas. Más información en sevillabalboa@gmail.com y en el formulario https://goo.gl/forms/Rvhn4mGsIqP8Idek1
Irene Martínez Camero nos transmite su magia en las clases de Jazz Steps en Sevilla. Cuando lo pruebes no podrás dejarlo.
– El Ayuntamiento de Gines en el area de Igualdad Gines nos acerca al Swing en el Aljarafe. Lindy Hop-Swing los miércoles y Jazz Steps los jueves. Plazas disponibles. Información e inscripciones en el Centro municipal de Información a la mujer C/Sevilla, 10 (Gines) telefono 954714402.
DaMTe imparte clases de claqué-tap y más materias en Mairena del Aljarafe. Una buena oportunidad para entrar en este maravilloso mundo.
Bailarte Sevilla imparte clases de Lindy Hop. Consulta la web www.bailarte.net para saber más.

Iremos actualizando esta publicación con las novedades!!! Si conoces algún evento Swing en la provincia de Sevilla y no está en este listado, ponte en contacto con nosotros a través de facebook para que lo incluyamos.

 

QUIERO APRENDER A BAILAR SWING ünete a nuestro grupo de difusión whatsapp