Este fin de semana comienza el Marbellous Swing Festival, clases, fiestas, clandestinos, diversión garantizada y mucho SWING!!

Si no te has apuntado y te interesa, aquí tienes la información y contacto: https://www.facebook.com/events/210205649569819/.

 

El primer día habrá clandestino de bienvenida+check in en la Plaza de la Iglesia a las 20.00h, seguido de unas cañas y tapas en Abastos y Viandas Mercado Gourmet, donde tendrá un segundo check-in y seguidamente la fiesta de inauguración con concierto del trío Mabek.
Ambas localizaciones, céntricas, están a escasos 5 minutos andando la una de la otra.

Recordatorio sobre localizaciones + enlaces a Google maps.?

>>>CLASES (todas las localizaciones están en el centro, a no más de 20 minutos andando unas de otras):

– SALAS SMALL PARADISE (1 y 2). Está en el conservatorio de música y danza municipal, DENTRO del Parque de la Constitución. Con que entréis por cualquiera de las entradas que tiene, si os metéis un poquito veréis un edificio pequeño con forma de anfiteatro.
https://goo.gl/maps/9prZ3itRGWt

– SALA ALHAMBRA. En la academia de baile «Paquita Jesús». La dirección es C/Juan Ramón Jiménez 10, local 8 (Entráis al portal, subis unas escaleritas y a la derecha).
https://goo.gl/maps/svQKGArb3VU2

– SALA SAVOY. Albergue África, en recepción os pueden indicar si no nos veis. Camino del Trapiche 2.
https://goo.gl/maps/StWEzYGuNDC2

>>>FIESTAS

– VIERNES. MERCADO GOURMET. 21.30h. Avda Ricardo Soriano 19. https://goo.gl/maps/q6MULc3VJZB2

– SÁBADO. SALÓN DE BODAS-BARBACOA LA PESQUERA. 21.30h. Esta sala está un poquito más alejada del centro, os recomendamos que vayáis con tiempo, ¡Aunque para llegar basta con ir paseando por el Paseo Marítimo! es la manera de llegar que os recomendamos ya que aparcar cerca es complicado)Paseo marítimo de Marbella. https://goo.gl/maps/7in9pAP5M4m

– DOMINGO. CHIRINGUITO «DOLCE VITA». 17.30h. Hay aparcamiento de tierra tras la gasolinera Cepsa. https://goo.gl/maps/miebgDhtwvE2

>>>CLANDESTINOS

-VIERNES. Plaza de la Iglesia. 20.00h.
https://goo.gl/maps/eZbWnb62G8w

– SÁBADO. BAJOS DE LAS TERRAZAS DEL PUERTO DEPORTIVO. 13.00-15.00 (Bajando unas escaleras, a la izquierda del restaurante El Faro-La Pesquera).
https://goo.gl/maps/g7mMNcft1XU2

– DOMINGO. Templete en «La Alameda». 13.00-15.00h.
https://goo.gl/maps/imoHpenDn8o.

La organización ha seleccionado las zonas con mucho mimo para que disfrutéis lo máximo posible. Estad atentos a horarios y localizaciones para ir bien de tiempo. Cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con la organización del festival.

Marbellous

Marbellous

QUIERO APRENDER A BAILAR SWING ünete a nuestro grupo de difusión whatsapp