Desde BCNSwing, la Asociación de Bailes de Swing de Barcelona, os presentamos la VI edición del Festival Internacional de Lindy Hop, el BARCELONA LINDY EXCHANGE, o también conocido como “BLE”, que tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre de 2018.

Año tras año, apostamos para que la protagonista sea la Ciudad de Barcelona y la música swing en directo de mucha calidad. Y también apostamos para que podamos bailar en las mejores salas y lugares emblemáticos de la Ciudad Condal. Como siempre, ¡en el mejor ambiente de la escena de swing de Barcelona.

bleEl jueves 13 de septiembre, podremos bailar a ritmo de Eva Fernández en el antiguo cine Club Coliseum. El viernes 14 y el sábado 15 de septiembre podremos disfrutar del maravilloso Casino de l’Aliança del Poblenou, con la banda de Bruselas, The Hop’sh Bam Connection y Susan Sheiman, una de las voces más extraordinarias del momento. Y el domingo 16 de septiembre bailaremos al aire libre con música en la calle con Dani Alonso. Y todo, ¡con muchas sorpresas!

No te lo pierdas y ven a disfrutar al máximo de aquello que más te gusta: BAILAR SWING

Más información e inscripciones en el web del festival:

https://barcelonalindyexchange.net

Un resumen del BLE 2017:

bcn swing

  Asociación organizadora:

 

QUIERO APRENDER A BAILAR SWING ünete a nuestro grupo de difusión whatsapp