El Trebufestival de música callejera tuvo sus inicios en el año 2008 y nació al abrigo del Día de Trebujena, que se celebra el 21 de abril desde que se instaurara hace ya quince años.

En torno a ese día, se celebraron multitud de actos culturales, festivos, deportivos y de toda clase que se prolongaron durante siete semanas, en este contexto se ideó el Trebufestival.

Music, los espectáculos callejeros, la cultura en general, se adueñan durante tres días de las calles y plazas trebujeneras en un espectáculo para todos los públicos en el que la música, su principal atractivo, se presenta en distintos escenarios, once en esta edición, repartidos por la localidad.

Un mercado artesanal y de segunda mano junto a la oferta gastronómica complementan un extenso programa de actividades, buen ambiente y multitud de bandas, de los más variados estilos en tres intensos días.

La exposición fotográfica “Trebujena y la Doñana Gaditana” del fotógrafo trebujenero Juan Diego Andrades en el Castillo del Altozano, Los juegos Infantiles, teatro de marionetas, un Taller de HIP-HOP, malabares, los débiles de batucadas y bandas de gaitas completan el programa.

El domingo, antes de que se eche el cierre en torno a las 8 de la tarde se celebrará el el XIV Certamen de Pintura Rápida, los pintores los encontraremos por las calles y pagos de Trebujena y al final de la tarde quedaran expuestas sus obras en el Castillo del Altozano.

Música Swing

Como no puede ser de otra forma, también tendremos música Swing. Al menos algunos temas serán para bailar.

Saturday 4 of May:

16:00 HEl Domador de Medusas (Nuestros amigos Elena y Manu, ganadores del Trebufestival 2018). Castillo de Altozano.

16:30 HManouche Au LaitJazz Monuche , Banda de Madrid donde toca el violín uno de nuestros compañeros de baile. Escenario Bar el Cura/Casa Lola

20:30 H Ainda Nao Street BandBalkan/swing – Valencia – Escenario Calle Veracruz

Domingo 5 of May

14,00 H La Banda del Ángel Caído – Swing – Madrid (también toca nuestro querido compañero ). Escenario Bar el Sitio

18:00 H Tributo a las Divas del Soul (Jazzistica) con la gran voz de Nazaret – Sanlucar de Barrameda – Escenario Bar el Sitio

Aquí pueden ver el programa completo (pinchando en la imagen aparece un menú al pie para cambiar de página y ver todo el contenido):

Programa_Trebufestival_web2

Más información en la web del Ayuntamiento de Trebujena.

I WANT TO LEARN TO SWING DANCE Join our WhatsApp diffusion group